Tijuana, BC. Un incendio consumió en su totalidad 15 viviendas en una zona de invasión del fraccionamiento Villa del Campo, sin que se registraran pérdidas humanas o personas lesionadas.
Las familias que residían en el lugar -llamado Rinconcito- tuvieron que salir corriendo sin poder salvar nada de sus pertenencias porque el fuego se propagó en segundos, según dijo una vecina que apenas alcanzó a sacar a su madre en silla de ruedas.
Dijo que tenía tres meses viviendo en el lugar “donde empezó y término”, y ahora tendrá que comenzar de nuevo.
José Reyes es otro vecino que por ayudar a su familia y vecinos sufrió quemaduras leves en la espalda, pues salió sin ropa, con lo que llevaba puesto.
Dice que vivió en el lugar durante tres años y cuando se percató del incendio “no me puse a averiguar de dónde venía”, y dio la voz de alarma para que la gente saliera.
El capitán de Bomberos, Jorge Romo, informó que recibieron el reporte vía telefónica que atendieron tres unidades de la corporación; al personal se le dificultó la llegada hasta las viviendas que se encontraban en una ladera.
Confirmó que no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas y solo hubo pérdidas materiales entre ellas las viviendas y vehículos, hasta el momento se desconoce la causa del incendio.