°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ricciardo y Tsunoda, pilotos de AlphaTauri la próxima temporada de F1

Imagen
Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, durante un evento de la escudería de Fórmula 1 AlphaTauri. Foto tomada de X.
Foto autor
Afp
22 de septiembre de 2023 22:15

Suzuka, Japón. AlphaTauri anunció este sábado que mantendrá a Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda como sus pilotos en el próximo Mundial de Fórmula 1, dejando al prometedor Liam Lawson como reserva.

El joven neozelandés disputó las tres últimas carreras para la escudería como reemplazo del lesionado Ricciardo y también debe correr este fin de semana el Gran Premio de Japón en Suzuka.

En la última carrera en Singapur, Lawson dejó fuera de la lucha por la pole al campeón del mundo Max Verstappen y el domingo quedó en novena posición.

Pero la próxima temporada deberá conformarse de momento con el puesto de reserva y dejar su lugar al veterano australiano Ricciardo, que se unió al equipo en julio como reemplazo del decepcionante neerlandés Nyck de Vries.

AlphaTauri también confirmó al japonés Tsunoda para su cuarta temporada en el equipo.

La escudería, del mismo grupo de Red Bull, se encuentra en la última posición del Mundial de constructores, con solo cinco puntos esta temporada.

Pritchard y White baten récord de triples para Celtics y Cavaliers avanzan a playoffs

Partiendo como suplente, Pritchard convirtió 10 triples de 16 intentos para un total de 43 puntos

Talleres gana su primera Supercopa; vence a River en penales

Tras igualar 0-0 durante los 90 minutos y la prórroga en el juego disputado en Paraguay, la serie desde los 12 pasos se definió por 3-2 en favor del conjunto de la ciudad de Córdoba.

Monterrey deja escapar la victoria; empata con Vancouver en Concachampions

El delantero mexicano Roberto de la Rosa abrió el marcador para los Rayados
Anuncio