Pumas ganó 2-0 en su visita al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, entre el clamor de miles de personas que ovacionaron a César Huerta, jugador sensación en nueve jornadas de la Liga Mx.
El ‘Chino’, quien nació con un don para jugar y desequilibrar los partidos, confirmó que su buen momento sigue acompañado de goles, incluso sin ser un centrodelantero.
Elegido por el técnico Antonio Mohamed como cobrador de penales, el volante jalisciense se hizo cargo de las dos faltas dentro del área que señaló el árbitro Guillermo Pacheco y convirtió desde ahí los goles (8 y 67) con los que el equipo de la UNAM celebró su cuarta victoria en el torneo para llegar a 15 puntos en el quinto lugar.
Con ello, Huerta se colocó a la cabeza de los máximos romperredes en lo que va de la campaña tras llegar a cinco anotaciones, las mismas que registra todo el plantel del Necaxa. Gracias a su habilidad, los dirigidos por Mohamed resolvieron una noche que lucía complicada ante los camoteros, que siguen sumergidos en el penúltimo lugar con sólo cinco puntos de 27 posibles.