Ciudad Juárez, Chih. Cinco integrantes de una familia murieron al ser atacados por sicarios durante un funeral, en el panteón municipal San Rafael, y otro mas resultó lesionado.
Personal de la Fiscalía General del Estado, zona norte, informaron que estás personas salían del funeral de un familiar cuando fueron atacados con rifle de asalto.
En un auto quedaron sin vida dos hombres y una mujer con múltiples impactos de arma de fuego, mientras que otro lesionado falleció dentro de un vehículo en el que fue trasladado al hospital y otro mas en instalación del IMSS.
Personal del Servicio Médico Forense se presentó en la escena del crimen para levantar evidencia del ataque, y entrevistar a testigos.
En el lugar fueron asegurados decenas de cartuchos percutidos de rifles R15 y Cuerno de Chivo.
Personal de corporaciones policiacas y militares iniciaron la búsqueda de los sicarios en la zona que se encuentra a la altura del kilómetro 22 de la carretera Panamericana.
Con este crimen múltiple se eleva a 67 el número de homicidios dolosos registrados por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.