El cantante puertorriqueño Ricky Martin se reencontró con su público, como siempre eufórico, ahora en un concierto sinfónico que ofreció esta noche en la Arena Ciudad de México.
Emocionado y feliz por la reacción de los asistentes, el artista prometió que entregaría su alma en el escenario. “Vamos a pasar por muchas emociones, desde lo romántico hasta la fiesta. Voy a dejar mi alma, México”.
El cantante boricua estuvo acompañado por la Orquesta The House Beat dirigida por Mario Santos. El concierto inició con la potencia de las cuerdas y percusiones que dieron otro cariz a canciones como Pégate, Volverás y La Bomba. El público ovacionó en todo momento a su ídolo.
Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando Ricky Martin interpretó una nueva versión de su clásico tema “Fuego de Noche, Nieve de Día” y en la pantalla gigante se proyectó el video en donde la canta junto a Christian Nodal.
El ex Menudo, actual nominado al Latin GRAMMY 2023, deleitó a sus fans con sus grandes éxitos como Tal Vez, María, Vente Pa’Ca, Livin’ la vida loca y La copa de la vida, ahora acompañado por más de 30 músicos, “puro talento mexicano”, dijo el artista.
La gira Ricky Martin Sinfónico continuará el 22 de septiembre en Querétaro, el 24 en León, Guanajuato, el día 27 en Guadalajara y el 29 de septiembre en Monterrey.