°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Kia, entre las dos marcas mejor evaluadas en satisfacción al cliente por JD Power

Imagen
El presidente de KIA México, Gwang Gu (Kyle) Lee recibe de manos del Director y Country Manager en México para J.D. Power, Gerardo Gómez, el reconocimiento por el primer lugar en el Estudio del Índice de Satisfacción de Servicio al Cliente en México 2023. Foto Cortesía KIA México
20 de septiembre de 2023 13:35

Ciudad de México. Pocos años le ha tomado a Kia ser una de las marcas de autos favoritas del mercado mexicano por muchos factores, uno de ellos es la atención y la calidad de sus servicios, por lo que JD Power le otorgó el primer lugar en el Estudio del Índice de Satisfacción de Servicio al Cliente en México 2023.

En el estudio donde se realizó un análisis integral de la experiencia de servicio entre propietarios de vehículos de uno a tres años de antigüedad, se evaluó la satisfacción del cliente con el distribuidor autorizado de la marca en cinco aspectos clave: calidad (31%), instalaciones (20%), iniciación (18%), asesor (17%) y entrega (15%).

El resultado fue un puntaje de 900 entre mil posibles para la firma coreana, siendo 872 puntos el promedio obtenido por el resto de la industria en el país.

El Managing Director de Kia México, Horacio Chávez, fue el encargado de agradecer el gesto al expresar que “para Kia México y nuestra red de distribuidores, la satisfacción en el servicio que brindamos a nuestros clientes es un aspecto de máxima prioridad. Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que demuestra todo el esfuerzo y compromiso de todo nuestro equipo de trabajo”.

Fueron 4 mil 906 propietarios de vehículos nuevos, de años modelo entre 2020 y 2022 que llevaron su vehículo a servicio en un distribuidor autorizado en el periodo comprendido de octubre de 2022 a julio de 2023.

Mazda registró las mejores ventas de su historia en junio pasado

Con más de 9 mil unidades vendidas en el sexto mes de 2024 para Mazda en México, entró al Top 5 de participación de mercado; Mazda3 sigue como el vehículo más exitoso de la armadora japonesa en este mercado

Audi y bp forman alianza para la Fórmula 1

La firma de los cuatro aros y la compañía de lubricantes se asociaron una vez más para desarrollar un combustible y lubricantes especiales para el auto que competirá a partir de 2026 en el Gran Circo.

Honda ha superado resultados 2023 en 39%

Durante el primer semestre de 2024, Honda rebasó 20 mil unidades vendidas; CR-V representó el mayor número en el acumulado de enero a junio.
Anuncio