°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Operan a Ohtani del codo; se espera su regreso hasta 2024

Imagen
Shohei Ohtani se sienta en el banco en la cuarta entrada durante un juego contra los Tigres de Detroit en el Angel Stadium de Anaheim en Anaheim, California, el 16 de septiembre. Foto Afp
Foto autor
Ap
19 de septiembre de 2023 21:14

St. Petersburg, Florida, EU. Shohei Ohtani, astro de los Angelinos de Los Ángeles fue operado de su codo derecho y su médico confía en que se pueda habilitar como bateador para el día inaugural de la próxima temporada. Por su parte, se espera que regrese como lanzador para el 2025.

Ohtani se rompió el ligamento colateral cubital de su codo derecho el 23 de agosto, terminando con su temporada como lanzador. Continuó como bateador hasta el 3 de septiembre, cuando sufrió un tirón en el oblicuo.

El jefe médico de los Dodgers de Los Ángeles, Neal ElAttrache, realizó la operación en el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe en Los Ángeles.

“Esta mañana se me realizó un procedimiento quirúrgico en mi codo y todo salió bastante bien”, dijo Ohtani en una publicación en redes. “Muchas gracias por las oraciones y amables palabras de todos. Fue muy desafortunado que no pude terminar el año en el campo, pero apoyaré a los muchachos hasta el final. Trabajaré lo más fuerte posible y haré lo mejor que pueda para regresar al diamante con más fuerza que nunca”.

Descarta Messi rivalidad entre selecciones de Argentina y México

“No hay una comparación, no sé de dónde nació eso”, dijo el jugador del Inter de Miami.

Con paliza, los Diablos Rojos inician defensa de su cetro en la LMB

Los Pingos aplastaron 16-1 a Leones de Yucatán, en el último juego de Arturo López, que se despide tras 16 temporadas con los escarlatas.

Pumas y Chivas empatan en cierre de fase regular de la Liga Mx Femenil

Con este resultado, las auriazules se mantuvieron en el tercer lugar de la clasificación general, con 37 puntos, su mejor cosecha en la historia del club; además hilvanaron ocho partidos sin conocer la derrota.
Anuncio