Monterrey, NL. Un baile colombiano que se celebraba en la colonia Fomerrey 35 al norte de Monterrey, terminó con un saldo de 3 personas fallecidas y al menos 10 heridos de bala.
Tras la balacera, al lugar fueron enviadas ambulancias de diferentes instituciones y patrullas de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil. El ataque fue reportado a los cuerpos de auxilio y policiacos poco después de las tres de la mañana, cuando el baile estaba por terminar.
Los lesionados atendidos por los paramédicos fueron llevados al Hospital Universitario, entre ellos una menor de 5 años de edad.
Sobre los ahora occisos, quienes no habían sido identificados, sólo se dijo que eran dos hombres y una mujer con edades entre 25 a 30 años.
El ataque a balazos contra invitados al baile de música colombiana, dejó como saldo a las tres personas adultas muertas y presuntamente más de 10 lesionados, entre ellos una menor de aproximadamente 5 años, en la zona norte de la Ciudad.
Según mencionaron algunos testigos y habitantes de ese sector, el baile se llevó a cabo en el cruce de la calle Cuarta de los Profesionistas y Primera de los Comerciantes, en la Colonia Fomerrey 35.
Antes de que terminara la música, varias ráfagas de metralla se escucharon y todos comenzaron a correr para protegerse, mientras otros ya habían caído heridos, tres de ellos de muerte.
En el lugar de los hechos, los paramédicos atendieron a por lo menos seis personas, mientras que otras ya habían sido trasladadas por sus familiares al Hospital Universitario.
Los lesionados atendidos por los paramédicos, también fueron llevados al Hospital Universitario, entre ellos la menor de edad.
Sobre la banqueta norte de la calle Cuarta de los Profesionistas quedaron los cuerpos de dos hombres y la mujer junto a la barda de una escuela ubicada en ese sitio.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias, para tratar de establecer la identidad de los atacantes, así como el motivo por el cual realizaron la balacera.