°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Despliegan mil 373 policías en estadio Olímpico por partido de futbol

Imagen
La Policía Auxiliar desplegará a 520 uniformados quienes se encargarán de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas. Foto SSC
17 de septiembre de 2023 11:21

Un mil 373 policías fueron desplegados en las inmediaciones y al interior del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en avenida de los Insurgentes Sur, en Coyoacán, con motivo del partido de futbol entre los equipos Pumas y Atlético San Luis, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

El operativo “Estadio Seguro” contará con 853 policías, apoyados con 53 vehículos oficiales, cuatro grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes resguardarán el recinto deportivo.

Mientras, la Policía Auxiliar desplegará a 520 uniformados quienes se encargarán de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

Un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.

La dependencia señaló que también se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.
Anuncio