Un mil 373 policías fueron desplegados en las inmediaciones y al interior del Estadio Olímpico Universitario, ubicado en avenida de los Insurgentes Sur, en Coyoacán, con motivo del partido de futbol entre los equipos Pumas y Atlético San Luis, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El operativo “Estadio Seguro” contará con 853 policías, apoyados con 53 vehículos oficiales, cuatro grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes resguardarán el recinto deportivo.
Mientras, la Policía Auxiliar desplegará a 520 uniformados quienes se encargarán de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas, para que las acciones se realicen sin contratiempos.
Un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.
La dependencia señaló que también se implementará el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario.
Por su parte, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad con cortes a la circulación y brindará rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.