°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hay diálogo y proyectos fuertes entre México y EU: Ken Salazar

Imagen
El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, durante la inauguación de una cancha de baloncesto en la colonia Roma. Foto La Jornada.
13 de septiembre de 2023 23:02

Ciudad de México. El embajador de México en Estados Unidos, Ken Salazar, aseguró que la relación entre ambos países “llevamos un diálogo fuerte, proyectos fuertes y nosotros mirando hacia el 2030”, al recordar que “en el pasado el diálogo se había muerto”.

“Vamos a seguir levantando está relación tan buena entre Estados Unidos y México”, dijo al mencionar que en las próximas semanas se realizarán reuniones en materia económica en el país.

Entrevistado luego de que anotó algunas canastas en la cancha de basquetbol en el jardín Ramón López Velarde, en la colonia Roma, en Cuauhtémoc, comentó que "en el pasado el diálogo se había muerto. Desde que llegó el presidente (Joe) Biden hemos tenido reuniones entre los presidentes, y vamos a tener reunión sobre economía aquí en unas semanas”.

Salazar acompañó a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, a la inauguración de la cancha de basquetbol.

Mientras la alcaldesa Sandra Cuevas anunció que en breve inaugurará las fuentes bailarinas.

Ponen en marcha estrategia para mitigar riesgos sanitarios de ganado

El primer paso consiste en instalar corrales autorizados para la aplicación de medidas zoosanitarias en la frontera sur.

Decomisan mil 800 kg de droga en embarcación en Guerrero; 5 detenidos

En el operativo encabezado por la Semar, también se aseguraron mil 100 litros de combustible.

Diputada acusa a 'El Cuau' de dividir bancada de Morena

Pudo solicitar licencia antes de la sesión y evitar el conflicto en la Cámara, dice.
Anuncio