°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Infiniti fortalece su presencia en Monterrey con su nueva imagen

Imagen
Monterrey se posiciona como un punto estratégico para Infiniti al ser de las primeras ciudades en el mundo en tener uno de los renovados centros de la marca. Foto Cortesía Infiniti México
12 de septiembre de 2023 01:28

Ciudad de México. Con la nueva filosofía premium japonesa, Infiniti estrenó su nuevo centro en Monterrey, en el que buscará dar a los amantes de la marca una mejor experiencia. El nuevo logo de la armadora japonesa, así como el aroma que recientemente lanzó, son parte de lo que ambienta esta sede renovada.

El concepto empleado para esta nueva imagen se denomina “Ma”, mismo que se enfoca en el equilibrio, tomando en cuenta el espacio entre las cosas. Los espacios interiores de este centro son un ejemplo al combinar luces y sombras, así como el uso de cristal, pues fomenta la armonía entre las estructuras, resultando una experiencia placentera.

INFINITI está viviendo un momento muy importante dentro de este Plan de Transformación. Cada día vemos avances tangibles hacia el invitado, con la finalidad de brindar excelencia en su experiencia, más allá de entregar vehículos con un diseño audaz y tecnologías que permitan mejorar la conducción”, dijo Craig Keeys, vicepresidente de Infiniti para la región de América.

Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en un ambiente cálido, moderno y tranquilo, los visitantes del centro Infiniti en Monterrey pueden conocer los modelos que integran el portafolio actual de la marca, mientras viven la hospitalidad Infiniti.

Monterrey es el tercer Centro Infiniti a nivel mundial en contar con la imagen renovada de la marca, pronto el resto de los centros contarán con la nueva arquitectura. México es un mercado con gran potencial, por lo que estamos poniendo especial cuidado para superar sus expectativas”, indicó Ricardo Rodríguez, Managing Director de Infiniti México.

Xiaomi destrona a Porsche en Nürburgring

Con una prueba del SU7 Ultra Prototype, la empresa tecnológica superó por mucho la marca que había instaurado el Taycan Turbo GT en el “Infierno Verde”.

Nissan llega a cifra récord con e-Power

El fabricante japonés alcanzó 1.5 millones de unidades producidas con esta tecnología desde su lanzamiento a mercados globales, una que le sigue dando buenos dividendos.

Lyriq será parte de la familia Cadillac V-Series

Cadillac ha develado que la SUV eléctrica se incorporará a su división de vehículos con desempeño superior; solo se venderá en pocos países en un principio
Anuncio