Ciudad de México. Con la nueva filosofía premium japonesa, Infiniti estrenó su nuevo centro en Monterrey, en el que buscará dar a los amantes de la marca una mejor experiencia. El nuevo logo de la armadora japonesa, así como el aroma que recientemente lanzó, son parte de lo que ambienta esta sede renovada.
El concepto empleado para esta nueva imagen se denomina “Ma”, mismo que se enfoca en el equilibrio, tomando en cuenta el espacio entre las cosas. Los espacios interiores de este centro son un ejemplo al combinar luces y sombras, así como el uso de cristal, pues fomenta la armonía entre las estructuras, resultando una experiencia placentera.
“INFINITI está viviendo un momento muy importante dentro de este Plan de Transformación. Cada día vemos avances tangibles hacia el invitado, con la finalidad de brindar excelencia en su experiencia, más allá de entregar vehículos con un diseño audaz y tecnologías que permitan mejorar la conducción”, dijo Craig Keeys, vicepresidente de Infiniti para la región de América.
Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en un ambiente cálido, moderno y tranquilo, los visitantes del centro Infiniti en Monterrey pueden conocer los modelos que integran el portafolio actual de la marca, mientras viven la hospitalidad Infiniti.
“Monterrey es el tercer Centro Infiniti a nivel mundial en contar con la imagen renovada de la marca, pronto el resto de los centros contarán con la nueva arquitectura. México es un mercado con gran potencial, por lo que estamos poniendo especial cuidado para superar sus expectativas”, indicó Ricardo Rodríguez, Managing Director de Infiniti México.