Ciudad de México. Con la intención de apuntalar la experiencia de los amantes de Porsche, no solo en los autos, sino también en la historia y todo lo que rodea a la marca de Stuttgart, se inauguró el Destination Porsche, el primero en Latinoamérica y se encuentra al sur de la Ciudad de México.
Es el barrio de San Ángel la localidad que alberga este concepto que busca dar a los fans de Porsche una experiencia en la que todos los sentidos queden inmersos en lo que es el adn de la marca deportiva teutona.
La fachada exterior del edificio va en sintonía con el aire que evocan los autos Porsche: percepción de velocidad a través de la horizontalidad y proporción de la modulación.
“Con la reapertura de Porsche Center San Ángel damos la bienvenida a México del nuevo concepto: Destination Porsche, que muestra la nueva identidad corporativa de nuestra marca. Cada espacio está acondicionado y equipado con la intención de que los clientes y entusiastas vivan una experiencia única que los haga sentir como en casa y que los motive a regresar”, expresó el director general de Porsche de México, Camilo San Martín.
El diseño del showroom destaca por ser un espacio abierto e iluminado, iniciando la distribución con una línea de carreras, donde están los autos con herencia de la armadora de Stuttgart. Se integran nuevos módulos temáticos, con la intención de que los visitantes conozcan a profundidad algún tema en particular.
Por su parte, el CEO de Porsche en Latinoamérica, Tobias Eninger, quien también estuvo presente, comentó que “hace dos años iniciamos la implementación del nuevo concepto Destination Porsche en Latinoamérica. Cerca del 40 por ciento de los proyectos se encuentran en México, siendo Porsche Center San Ángel el primer concesionario completamente renovado en toda la región en abrir sus puertas al público”.
DATO
Porsche Center San Ángel ha comercializado más de 3 mil 100 vehículos desde su apertura en 2007; representa alrededor del 20 por ciento del volumen total de ventas de la marca en México.
FRASE
“Actualmente, ya no se trata solamente de exhibir productos en un punto físico de venta, la digitalización está cambiando el proceso de compra y la expectativa de los clientes, que ahora quieren experimentar la marca de una manera fascinante, tanto de manera física como digital”: Camilo San Martín, director general de Porsche de México.