°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan bloqueo en autopista Colima-Manzanillo

Imagen
Aspectos de un vehículo quemado en la autopista de Manzanillo. Foto Juan Carlos Flores
08 de septiembre de 2023 20:45

Colima, Col. Tres tráileres fueron incendiados para bloquear la autopista Colima-Manzanillo a la altura de la colonia Bayardo, en el municipio de Tecomán y en el entronque a la comunidad de Caleras del mismo municipio.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que informó en sus redes sociales de un enfrentamiento a balazos entre criminales de diferentes organizaciones delincuenciales que operan en la zona.

La situación generó pánico entre los transportistas y la población aledaña que vive en el área quienes se resguardaron en una gasolinera cercana para evitar ser impactados por los disparos de arma de fuego.

Según la SSP la situación se controló cerca de las 20:00 horas y personal de Protección Civil inició el retiro de los vehículos quemados para abrir la circulación.

Denuncian abuso policial tras detenciones de activistas en 8M de Chihuahua

Videos muestran a policías vestidos de civil arrastrando a manifestantes sin ningún protocolo.

Mujeres periodistas de Guerrero piden respeto a labor informativa

En el ejercicio periodístico existen violencias que obstaculizan el trabajo, destacaron durante una marcha.

Detienen a 'El Conejo', líder de la 'Organización Unión 300', en Veracruz.

la Fiscalía investiga su relación con ex autoridades municipales de diversos municipios del Valle de México, principalmente Ecatepec y Cuautitlán, para la comisión de diversos ilícitos.
Anuncio