°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Oso ingresa a casa en San Pedro Garza García, NL

Imagen
El oso negro ingresó a un domicilio particular de San Pedro Garza García, NL. Foto Cuartoscuro / Archivo
08 de septiembre de 2023 10:53

Monterrey, NL. Un oso negro ingresó a la cocina de un domicilio ubicado en la colonia Zona Valle Poniente, del municipio de San Pedro Garza García, en los límites con Santa Catarina, al pie de la Sierra Madre Oriental

El plantígrado causó temor y asombro a los habitantes de la casa pues se encontraron que el ejemplar estaba comiendo alimentos que sacó del refrigerador entre ellos pollo, salmón y unos duraznos.

El oso fue visto por una empleada que escuchó ruidos en la cocina, cuando fue a revisar se percató de su presencia.

La mujer dio aviso a los integrantes de la familia quienes captaron al oso saliendo de la misma y detallaron que no hubo personas lesionadas ni algún incidente mayor.

Señalaron que llamaron al 911 para solicitar el apoyo de Protección Civil sin embargo la unidad no llegó al sitio, retirándose el oso, una vez que sació su apetito.

Protestan en Quintana Roo contra las reformas a la ley del ISSSTE

Entre las inconformidades destacaron su negativa a permitir que descuenten de sus salarios para rescatar el ISSSTE, ya que “eso es obligación del estado y patrones que fueron quienes lo dejaron caer”.

Grupo armado ataca a policías en Tingüindín, Michoacán; hay un muerto

Un militar y un policía municipal resultaron heridos; los agresores escaparon al internarse en la zona montañosa de la región.

Detienen a 8 policías en Tuxtla Gutiérrez por agresión física

La dependencia estatal manifestó que los agentes detenidos “quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica”.
Anuncio