Ciudad de México. Un fuerte incendio consumió alrededor de dos mil metros cuadrados de una de las siete bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) localizadas en la calzada Vallejo y la avenida 100 Metros, de la colonia Caltongo, alcaldía de Gustavo A. Madero. Durante los trabajos de sofocación dos bomberos resultaron intoxicados por inhalación de humo.
El material que se consumió durante las llamas, en su mayoría fueron productos de limpieza que se encontraban almacenados en el depósito, por lo cual se descartó que hubiera pérdida de medicamentos.
Desde muy temprano habitantes de la zona reportaron la conflagración debido a que la fumarola alcanzó una gran altura, lo que generó una fuerte movilización policiaca. Sin embargo, solo diez personas fueron evacuadas, que se encontraban en el predio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al punto, mientras que policías acordonaron la zona en tanto se controlaban el siniestro, el cual quedó apagado cerca de las 6:30 de la mañana.