°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"No saldremos de Morena", sentencia Malú Micher

Imagen
Malú Micher a las afueras del WTC. Foto Roberto García
06 de septiembre de 2023 19:00

Ciudad de México. “No nos vamos a ir de Morena”, anticipó la senadora Malú Micher, representante de Marcelo Ebrard en el proceso interno para elegir al coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación.

No obstante, insistió que se limpie el proceso.

“Formamos parte de esta familia, somos orgullosamente morenos, somos felices. Porque muchos llevamos muchos años y es lo que quiere quien lo quiere, pero no lo va a lograr. Somos felices en este movimiento, porque somos una familia, pero también hay diferencias al interior de la familia”, dijo en entrevista esta tarde.

“Y vamos a acompañar a Marcelo como lo hemos hecho porque como gran demócrata, como gran estadista, merece respeto. Exigimos que se limpie el proceso”.
Reiteró que la apuesta de Ebrard y de su equipo “es que se limpie el proceso, avanzar en la democracia al interior del movimiento. No aspiramos mas que hacer nuestros los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena”.

Corte "claudicó" ante reforma judicial para evitar crisis institucional: Piña

La ministra presidenta de SCJN dijo que la historia de ese alto tribunal “puede también contarse a partir de una inevitable tensión entre los poderes públicos” y confrontación con los mismos.

Publican en DOF resultados de aprendizaje en educación básica

Se publicaron además dos ligas electrónicas para consultar los Lineamientos generales relacionados con el desempeño escolar.

Asume Cuitláhuac Gutiérrez presidencia de Canaero

Se desempeñará en el cargo para el periodo 2025-2026.
Anuncio