Luego de ser exhibido públicamente al golpear a una mujer en la colonia Vertiz Narvarte, alcaldía de Benito Juárez, Carlo N se quedará preso en el reclusorio ante la determinación del juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
En la audiencia inicial el impartidor de justicia dicto como medida cautelar prisión preventiva por su probable participación en el delito de lesiones calificadas en agravio de una mujer, asimismo calificó como legal la detención.
La defensa del presunto responsable solicitó y obtuvo la duplicidad del término constitucional por lo que sera en los próximos días que se determine si se le vincula a proceso.
El pasado 26 de agosto, Carlo fue grabado cuando agredió de manera física a la víctima, en los pasillos de un edificio localizado en Ángel Urraza.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación por noticia criminal; posteriormente recibió la denuncia de la víctima, lo que permitió establecer la posible relación de Carlo “N” en los hechos para solicitar la orden de aprehensión correspondiente.