Morelia, Mich. La tarde de este miércoles, y después de 48 horas de búsqueda, fue localizado sin vida, un niño de ocho años de edad, que el pasado 28 de agosto fue arrastrado por una corriente generada por una intensa lluvia en la cabecera municipal de Ario de Rosales.
Protección Civil de este ayuntamiento informó que el cuerpo de Santiago N fue localizado cerca de la localidad de Los Negros, luego de ser arrastrado por la corriente tras una fuerte lluvia.
El pasado lunes, el niño salió de la escuela y se dirigía a su domicilio, al llegar al boulevard Francisco J. Múgica, se había formado una fuerte corriente de agua, derivado de una tormenta que azotó la cabecera municipal. Al intentar cruzar, fue arrastrado hasta una alcantarilla y desde ese momento se ignoraba su paradero.
De inmediato se inició su búsqueda con apoyo de más de 200 personas entre paramédicos, bomberos, policías de diferentes municipios y voluntarios. El cuerpo de Santiago fue encontrado ayer. Elementos de la Fiscalía General del Estado atendieron el caso para luego trasladar el cadáver al forense.