°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Federación Española de Futbol prepara despido de técnico Jorge Vilda

Imagen
La Real Federación Española de Futbol está preparando el despido de Jorge Vilda, el entrenador de la selección femenil ganadora del Mundial, después de que este rechazó una petición para su dimisión, según una fuente de la federación. Foto Afp / Archivo
31 de agosto de 2023 09:18

Madrid. La Real Federación Española de Futbol (RFEF) está preparando el despido de Jorge Vilda, el entrenador de la selección femenina ganadora del Mundial, después de que este rechazó una petición para que dimita, dijo este jueves a Reuters una fuente de la federación.

Una nueva junta constituida tras la suspensión del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, por la FIFA, por un supuesto beso no solicitado en los labios a una jugadora ha acordado trabajar para rescindir el contrato del entrenador Vilda, dijo la fuente.

La directiva también está negociando con las jugadoras del equipo femenino, que se han declarado en huelga por el incidente, para su regreso.

Cruz Azul y Tigres empatan en la ida de semifinales de Concachampions

El conjunto de la 'Máquina' empató 1-1 con los felinos en duelo disputado en el Volcán Universitario.

INDE destituye a entrenadores de bádminton acusados de acoso

El organismo anunció la decisión casi tres años después que la atleta Haramara Gaitán hizo la denuncia, misma que le derivó en una contrademanda por difamación.

Transmisión de juegos de Liga Mx Femenil en redes, clave para su desarrollo

"La inversión en el deporte femenil ya no es caridad, es realidad. Ya hay retorno importante (de dinero)", señaló Édgar Martínez, director de comunicación de la FMF.
Anuncio