°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reconocen PAN y PRD al PRI por apoyar candidatura única de Xóchitl Gálvez

Imagen
E dirigente del PRI, Alejandro Moreno durante el anuncio sobre la candidatura del FAM. Foto Yazmín Ortega
30 de agosto de 2023 21:25

Ciudad de México. Las dirigencias nacionales del PAN y del PRD expresaron su reconocimiento al PRI por apoyar la candidatura única de Xóchitl Gálvez en el Frente Amplio por México, que conforman los tres institutos políticos.

“Mi reconocimiento al PRI por su altura de miras, por escuchar a la ciudadanía y cerrar filas por el bien de nuestro país. Vamos unidos y fuertes, construyendo cada día junto con la sociedad, un frente más amplio por México”, apuntó en redes sociales Marko Cortés, líder del PAN.

Felicitó a Beatriz Paredes, Xóchitl Gálvez “y todos los participantes que lo hicieron posible”, agregó.

Por su parte, el presidente del PRD, Jesús Zambrano, reconoció “la madurez y responsabilidad del PRI. Siempre sostuvimos que había que ir quien tuviera mayor competitividad. El objetivo del Frente se sigue cumpliendo. Vamos cerrando filas”.

Desalojan Cámara de Diputados por manifestantes trans que traspasaron vallas

La movilización se registró en el contexto de la celebración de Día de la Visibilidad Trans

Se requiere una restauración integral en la zona del Tren Maya: Bárcena

La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales afirmó que entre las acciones se prevé la eliminación de mallas que impiden el paso de la fauna.

Desalojan a migrantes de campamento instalado en Venustiano Carranza

El campamento estaba ubicado en la parroquia de Santa Cruz y Nuestra Señora de la Soledad.
Anuncio