°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Avanza proceso para elegir a quien represente al FAM en 2024

Imagen
El Frente Amplio dio a conocer hoy las papeletas para la consulta nacional del próximo domingo. Foto tomada de X @ComiteFAM
29 de agosto de 2023 15:07

El Frente Amplio por México dio a conocer las papeletas para la consulta nacional del próximo domingo, en la que aparecen cuatro recuadros: uno con la imagen de Xóchitl Gálvez; otro con la de Beatriz Paredes; una más con la leyenda “simpatías nulas” y otra “papeletas sobrantes”.

A través de las redes sociales, el frente indicó que siguen trabajando rumbo al ejercicio del domingo: “ya tenemos papeletas, carteles, actas, crayones, tinta indeleble, gafetes y demás materiales para recibir la participación ciudadana”.

El domingo 3 de septiembre se elegirá a quien encabezará a PRI, PAN y PRD en las elecciones de 2024.

Para consulta tienen a 2 millones 297 mil 529, con registro validado; mil 190 centros y dos mil 500 mesas de participación a instalar.

Además, establece que mexicanos residentes en el extranjero podrán participar en la consulta.

Fin

Exigen en el Zócalo capitalino justicia por asesinato de Samir Flores

Colectivos y diversas organizaciones sociales demandaron que se castigue a los autores materiales e intelectuales de este crimen que sigue impune desde hace seis años.

Subraya México en G20 importancia de promover respeto a la soberanía

Reafirma México compromiso con fortalecimiento del multilateralismo en la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20.

Explicar a la ciudadanía complejo sistema judicial, reto del INE: Humprhey

El Instituto debe comunicar la forma sin precedente de elegir a 881 personas juzgadoras, señala la consejera electoral.
Anuncio