°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Relacionan a “El Petrolero” con hallazgo de 15 cuerpos en Veracruz

Imagen
Eder N., alias 'El R15' y/o 'El Petrolero', presunto jefe de plaza de un grupo delictivo con operaciones en Poza Rica, Veracruz, fue detenido el lunes 28 de agosto en el municipio de Huauchinango, Puebla. Foto tomada del sitio https://ssp.puebla.gob.mx
29 de agosto de 2023 16:02

Puebla, Pue. Eder N. El Petrolero, presunto líder criminal detenido en Huauchinango, estaría involucrado en el caso de los 15 cuerpos hallados en Poza Rica, Veracruz, en una supuesta casa de seguridad el pasado 13 de agosto.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, quien resaltó la labor de los policías estatales que, en conjunto con sus homólogos de Veracruz, lograron detener al supuesto delincuente.

Sin embargo, descartó que Eder N. tuviera operaciones en la entidad poblana.

Eder N. alias El R15 y/o El Petrolero, presunto jefe de plaza de un grupo delictivo con operaciones en Poza Rica, Veracruz, fue detenido este lunes en el municipio de Huauchinango.

Labores de investigación policial, El R15 y/o El Petrolero está vinculado en la comisión de diversos delitos, principalmente, homicidios registrados en la entidad colindante.

En el operativo conjunto, fueron asegurados cerca de 50 envoltorios que contenían la sustancia conocida como cristal, un revólver calibre 38 y cartuchos útiles.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio