Una pipa que transportaba combustible sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala se volcó cerca del punto conocido como El Platanal, municipio de Eduardo Neri, luego de impactarse contra un camión tipo torton y un taxi de la ruta Zumpango-Mezcala, dejando como saldo ocho personas muertas.
Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección civil estatal se movilizó al sitio para realizar labores de rescate y sofocación del fuego, con apoyo de elementos de bomberos y protección civil de los municipios de Chilpancingo y Eduardo Neri.
El choque, que ocurrió alrededor de las 15:30 horas, provocó que la pipa explotara. Los bomberos continúan en la zona realizando labores de enfriamiento, por lo que la circulación vehicular fue cerrada sobre dicha vía de comunicación.
Mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el sitio para llevar a cabo las diligencias de ley. Una densa capa de humo negro fue visible por habitantes de Zumpango del Río, desde poco antes de las 4 de la tarde.