°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Necaxa se hunde en Aguascalientes; cae 1-0 ante Querétaro

Imagen
El Necaxa ligó su cuarta derrota consecutiva bajo el mando del venezolano Rafael Dudamel, al caer 1-0 ante Querétaro. Foto tomada de X @ClubNecaxa
27 de agosto de 2023 19:14

En la ciudad de Aguascalientes, el Necaxa ligó su cuarta derrota consecutiva bajo el mando del venezolano Rafael Dudamel, en un partido ante el Querétaro (1-0) que fue resuelto por el gol de Ángel Sepúlveda.

Los Gallos, uno de los equipos mexicanos que más lejos llegaron en la pasada Leagues Cup en Estados Unidos, prolongaron su estado de gracia en la Liga al dejar los últimos lugares y acercarse al pelotón con más puntos acumulados.

En una acción que tuvo de por medio un despeje del uruguayo Emanuel Gularte, Sepúlveda entró por la banda izquierda, a espaldas del defensor Emilio Martínez, y conectó de volea la pelota para mandarla al poste más lejano del arquero Ezequiel Unsain. El mexicano no pudo ocultar su asombro al ver la dirección que tomó su remate.

Disminuidos en su nivel de confianza, los Rayos modificaron hasta cinco veces a sus hombres en cancha, pero no encontraron la manera de hacer daño en el arco queretano. “Ojalá me alcance el tiempo para darle la vuelta a esto”, dijo Dudamel al término del encuentro, a la espera de reunirse este lunes con su directiva y definir su futuro en el banquillo.

Con siete de 12 puntos posibles, los Gallos llegaron ya al noveno lugar de la competencia.  

Definen fechas y horarios de los cuartos de final en la Liga Mx

El miércoles, en el estadio Ciudad de los Deportes, las Águilas recibirán al Toluca a las 19 horas y los Xolos serán anfitriones más tarde ante el líder Cruz Azul en la ciudad fronteriza (21:10 horas).

Katty 'Killer' Martínez llega a su final 12

La palabra constancia describe su trabajo, dice Balbina Treviño, directora deportiva de Bravas.

Con dos touchdowns de Barkley, Filadelfia derrota 37-20 a Rams

Barkley acumuló la novena mayor cantidad de yardas en un juego en la historia de la NFL, en gran parte gracias a sus enormes carreras de anotación que enmarcaron la segunda mitad.
Anuncio