Dirigentes municipales y estatales de Movimiento Ciudadano en Jalisco manifestaron y refrendaron su apoyo al gobernador de esa entidad Enrique Alfaro, de quien dijeron, se ganó su liderazgo “trabajando al lado de nosotros, quienes tocamos puertas y apoyamos desde hace muchos años este proyecto”.
Con el argumento de que son “personas libres”, lamentaron en un desplegado que “se piense que en este movimiento actúan por órdenes o consigna; aquí actuamos por libertad, convicción y más allá de colores, sin presiones ni amenazas”.
Expusieron su apoyo al mandatario que “se ganó su liderezgo trabajando a lado de nosotros y de los ciudadanos para cambiar la historia de nuestro estado. Reiteramos, estamos aquí para defender y cuidad a Jalisco.
“También aclaramos que nuestra intención no es romper con Movimiento Ciudadanos; queremos seguir trabajando por Jalisco y por México, pero no en estas condiciones (en alusión a los señalamientos del dirigente nacional de ese instituto político, Dante Delgado)”.