Desde temprana hora, los swifties o seguidores de la estadunidense Taylor Swift llegaron al Foro Sol para ser testigos, en la primera de cuatro fechas, de la expectante The Eras Tour. Frente a Sala de Armas, la explanada para acceder al Foro Sol, ya está llena a las 16 horas.
Hacia mediodía, el público mañanero, que derrochará entusiasmo ya entrada la noche en el inmueble de Iztacalco, se ha dedicado a comprar playeras, gafas, gorras, pulseras (bordadas o luminosas) posters , entre una que otra bebida y alimentos como tacos, hamburguesas o hotdog.
El ambiente hasta ahora es familiar, de amigos, conectes, de camaradería, pero también hay uno que otro despistado que pasea observando la infinidad de carpas que ofrecen los souvenirs no oficiales de la intérprete de Black Space.
#DíaEnImágenes Fanáticos de #TaylorSwift arriban horas antes al @ForoSolOficial, donde la cantante estadunidense ofrecerá esta noche el primero de cuatro #conciertos, en la Ciudad de México.
— La Jornada (@lajornadaonline) August 24, 2023
📸 Luis Castillo pic.twitter.com/XfUvjyOdS2
Parecer ser un descansado domingo, que varios de los presentes esperan no llegue a convertirse en un caos, por la lluvia o la reventa.
En el área VIP, el público ya están ingresando al inmueble, mientras que los de entrada general deberán esperar hasta después de las 16 horas.
Los diversos estacionamientos ubicados alrededor del Foro Sol, ya están bastante concurridos a pesar de los 250 pesos por entrada y de una propina de 100 pesos adicionales, si se busca un lugar más cercano a las puertas. En ese mismo precio fluctúan el costo de las playeras o las sudadera con la imagen de la estrella, aún un poco más de 300.
La espera para ver a Taylor Swift disminuye de manera placentera, mientras “no caiga la lluvia”, expresan los seguidores de la estrella estadunidense.
El deambular de chicas con minifaldas, shorts, vestidos y botas coquetas, además de diversos accesorios en el cabello y numerosas pulseras inunda el espacio, donde otros lucen sombreros, gorras y coronas (doradas o elaboradas en flores color rosa mexicano)para estar en modo de The Eras Tour.
Los rostros felices de quienes ya esperan, no dejan lugar a dudas, el concierto más esperado del año, iniciará en cinco horas.
Cabe resaltar que en las áreas verdes cercanas al inmueble de Iztacalco, ya tomaron su lugar grupos de jóvenes que no tienen boleto, pero no se quedarán sin escuchar a su estrella favorita.