°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En asalto a casa de Bosé, delincuentes entraron por dos vías: FGJCDMX

Imagen
El cantautor español Miguel Bosé, en imagen de archivo. Foto Europa Press/Archivo.
22 de agosto de 2023 19:45

Ciudad de México. Las primeras pesquisas que la fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) ha realizado para esclarecer el robo a la casa del cantante español Miguel Bosé indican que los delincuentes ingresaron en dos grupos: los primeros por la puerta principal, quienes tenían acceso a ella, y el otro convoy, por una barranca que colinda con Rancho San Francisco.

La FGJ espera a que en las siguientes horas la administración del complejo residencial dé acceso a los peritos para continuar con la investigación, pues hasta el momento no han podido ingresar, y a que el abogado o la propia víctima presenten la denuncia correspondiente.

Con su estilo único, María Victoria es garantía de éxito: Iván Restrepo

La cantante y actriz María Victoria cumplió 98 años el pasado 26 de febrero.

Anora gana el Oscar a mejor película

Mejor película y actriz, entre otros

‘Anora’, la indiscutible ganadora de los Premios Oscar 2025

El filme dirigido por Sean Baker, obtuvo la estatuilla a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actiz, Mejor Guión Original y Mejor Edición.
Anuncio