Cuidad de México. La firma ferroviaria Ferrovalle informó que las operaciones de la terminal intermodal y el movimiento ferroviario de los distintos corredores marítimos operan con normalidad.
La empresa anunció que el 14 de agosto las líneas transportistas reanudaron sus servicios de última milla, por lo que se restableció la entrada y salida de contenedores de la terminal.
“Los flujos de las plataformas ferroviarias han sido regularizados a 100 por ciento, asegurando un servicio constante y eficiente con origen/destino en los tres principales puertos del país (Manzanillo, Lázaro Cárdenas y Veracruz) hacia el Valle de México”, dijo.
Anotó que ha dado seguimiento y continuaremos atentos a los acuerdos alcanzados entre las navieras y las líneas de transporte, siendo de nuestro mayor interés seguir generando acercamientos y sinergias con todos los actores de la cadena logística de la terminal.
Ferrovalle Intermodal recordó que continuará realizando proyectos e inversiones en infraestructura para agregar más valor en la logística nacional.