Mexicali, BC. Una mujer se encuentra desaparecida luego que su carro fue arrastrado por la corriente del arroyo Cataviña, el cual creció debido a las afectaciones de la tormenta Hilary, que ocasionó el corte en el pavimento de la Carretera Transpeninsular, a la altura del poblado de San Quintín, en el sur de Baja California.
GALERÍA: Deja 'Hilary' destrozos a su paso por BCS y BC
La búsqueda de Berenice Rojas, conductora de taxi Uber de 32 años de edad, continúa luego que su vehículo se localizó en unas rocas con daño total.
Rojas es residente de Tecate y transitaba por la vialidad de regreso de Baja California Sur, pero su vehículo fue arrastrado por la corriente en el arroyo Cataviña.
En Mexicali, se mantienen sin energía eléctrica varias colonias y ejidos por la caída de 15 postes de la Comisión Federal de Electricidad.
La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda realizó un recorrido por las zonas afectadas en Mexicali, mientras que la alcadesa Norma Bustamante presentará un diagnóstico sobre los estragos de la tormenta Hilary en esta frontera.