°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se incendia camión en la autopista México-Puebla; no reportan lesionados

Imagen
La columna de humo de color negro que alcanzó una altura de más de 20 metros. Foto La Jornada
20 de agosto de 2023 15:04
Valle de Chalco, Méx.  Un autobús de pasajeros se incendió cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Valle de Chalco, sin que se reportaran personas lesionadas.
 
El incidente ocurrió durante la mañana de este domingo cuando el autobús de color blanco ejecutivo circulaba por los carriles centrales de autopista México-Puebla, con dirección a la capital poblana.
 
Pero al llegar a la altura del puente Tlapacoya municipio de Valle de Chalco, comenzó a incendiarse. En minutos el fuego consumió la totalidad de la unidad.
 
De acuerdo a los primeros reportes los pasajeros al ver el fuego lograron bajar de la unidad.
 
La columna de humo de color negro que alcanzó una altura de más de 20 metros, alarmó a los vecinos y automovilistas.
 
Luego de más de 40 minutos llegaron al lugar  los servicios de emergencias, quienes apagaron las fuertes llamas, sin embargo, la unidad ya se había sido consumida por el fuego.
 
Elementos de la Guardia Nacional sección caminos realizaron reducción de carriles y abanderaron el sitio.
 
Hasta el momento se desconoce las causas que ocasionaron el incendio. No hubo personas lesionadas.
 
 

Detienen a maestra por corrupción de menores; daba mariguana a sus alumnos

La fiscalía de Sonora informó que la carpeta de investigación estableció que los hechos se registraron en octubre de 2024.

Ejecutan a pareja en Tapachula, Chiapas

Según reportes, el hombre y la mujer se encontraban en el interior de un auto estacionado cuando fueron atacados por hombres que viajaban en motocicleta.

Alfonso Durazo fue operado con éxito de la tiroides

Durante esta y la próxima semana, el gobernador atenderá los asuntos del estado desde su casa y mantendrá comunicación con los integrantes de su gabinete.
Anuncio