°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tigres golea de visita 3-0 al Necaxa

Imagen
André-Pierre Gignac anotó el primer tanto de la UANL ante Necaxa a los 10 minutos de juego. Foto Tomada de X @TigresOficial
20 de agosto de 2023 23:46

Ciudad de México. Tigres UANL, actual campeón del futbol mexicano, goleó el domingo 3-0 como visitante a Necaxa en el cierre de la cuarta jornada del torneo Apertura con tantos del francés André-Pierre Gignac, Jesús Angulo y del colombiano Luis Quiñones.

Con su segunda victoria en el torneo, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegó a ocho puntos para ubicarse en el segundo lugar general, por abajo de Guadalajara que registra 10 unidades.

En el partido disputado en el estadio Victoria, Tigres se puso en ventaja a los 10 minutos cuando Gignac remató sin marca dentro del área tras un centro enviado por Sebastián Córdova desde el sector izquierdo.

Angulo anotó el segundo gol a los 67 minutos con un potente disparo de zurda desde fuera del área.

El tercer gol de Tigres cayó a los 80 minutos cuando Quiñones metió el balón pegado al poste derecho con un disparo desde fuera del área.

Tigres y Galaxy igualan sin anotaciones en Concachampions

El conjunto dirigido por el ex futbolista Guido Pizarro generó múltiples ocasiones pero no fue capaz de vulnerar la portería defendida por el guardameta John McCarthy.

Stephen Curry se desborda en triunfo de Warriors sobre Grizzlies

Anotó 52 puntos en una noche en la que atinó 12 triples, y los Warriors de Golden State derrotaron  134-125 a los Grizzlies de Memphis.

América y Cruz Azul empatan sin goles en Concacaf y dejan la serie abierta

El empate en la ida de los cuartos de final de la Copa de Concacaf, con miles de americanistas reunidos en los mismos sitios que antes fueron celestes, refrendó la conquista de ese territorio, aunque la serie terminó abierta.
Anuncio