°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Urías pega su segundo grand slam consecutivo con Medias Rojas

Imagen
Luis Urías, de los Medias Rojas de Boston, reacciona cuando llega a la base luego de conectar un grand slam en la segunda entrada. Foto Ap
Foto autor
Ap
19 de agosto de 2023 18:41

Nueva York. El mexicano Luis Urías conectó su segundo grand slam en tres días y los Medias Rojas de Boston ganaron 8-1 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su séptima derrota seguida.

Un frustrado Gerrit Cole le permitió a Urías vaciar las bases en la segunda entrada y le permitió un batazo de dos carreras a Connor Wong para que los Yanquis cayeran tres juegos por debajo del .500.

Kutter Crawford llevó el sin hit hasta la sexta entrada, pero en su 67mo lanzamiento Aaron Judge pegó un jonrón por segundo encuentro consecutivo.

Urías, que llegó en un canje con Milwaukee antes de la fecha límite, conectó un grand slam en su último turno al bate el jueves frente a Washington y en su primer turno al bate este sábado.

Es el primer jugador con grand slams en viajes consecutivos al plato desde Josh Willingham con Washington en el 2009.

La racha de derrotas de Nueva York es la más larga desde el 4 al 11 de septiembre del 2021. Con marca de 60-63, Nueva York se encuentra por primera vez tres juegos por debajo del .500 desde que estuvo 56-59 el 30 de agosto de 1995.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con una anotada y una remolcada, Pablo Reyes de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una anotada y cuatro impulsadas.

Atlante, sin estadio, juega hoy en la Cantera puma

Responsabilizan a dueños por suspensión del recinto. América y Cruz Azul, en la incertidumbre

Rayadas ganan 2-0 a Tijuana y definen liguilla

Las campeonas llegaron a 42 unidades y desplazaron de la cima por un punto a Tigres. La escuadra de Tijuana quedó eliminada.

Con gran actuación de Sam Darnold, Vikingos vencen 21-13 a los Colts

Kenny Moore II devolvió un balón suelto 38 yardas para anotación en el segundo cuarto, el único touchdown para los Colts en el encuentro.
Anuncio