Xalapa, Ver. Los restos humanos de una persona, desmembrados y envueltos en bolsas negras de plástico, fueron arrojados a un costado de la autopista Orizaba- Puebla, a la altura de la localidad de Balastrera, en Nogales. El hallazgo de estos restos ocurre después de que una cabeza humana fuera colgada del puente de Las Sillas, en la localidad de El Encinar, también en este municipio.
En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que los restos localizados en dos zonas distintas pertenecen a la misma persona.
“Se trata de un homicidio, y quién lo cometió lo hizo de esa manera, poniendo los restos de un cuerpo en un lado y luego en otro. La fiscalía ya se está haciendo cargo, es un cuerpo, es un mismo homicidio”, dijo.
García Jiménez volvió atribuir estos hechos a la disputa entre grupos delincuenciales que campean en la entidad.
La cabeza humana colgada del puente Las Sillas, fue localizada la noche del jueves, mientras que las tres bolsas con restos humanos en Balastrera ocurrió la mañana de este viernes. Ambos hallazgos generaron la movilización de cuerpos de seguridad.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.