°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Abandonan restos humanos en autopista Orizaba-Puebla

Imagen
Los restos humanos fueron arrojados dentro de una bolsa en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del municipio veracruzano de Nogales. Foto ‘La Jornada’
18 de agosto de 2023 14:13

Xalapa, Ver. Los restos humanos de una persona, desmembrados y envueltos en bolsas negras de plástico, fueron arrojados a un costado de la autopista Orizaba- Puebla, a la altura de la localidad de Balastrera, en Nogales. El hallazgo de estos restos ocurre después de que una cabeza humana fuera colgada del puente de Las Sillas, en la localidad de El Encinar, también en este municipio.

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que los restos localizados en dos zonas distintas pertenecen a la misma persona.

“Se trata de un homicidio, y quién lo cometió lo hizo de esa manera, poniendo los restos de un cuerpo en un lado y luego en otro. La fiscalía ya se está haciendo cargo, es un cuerpo, es un mismo homicidio”, dijo.

García Jiménez volvió atribuir estos hechos a la disputa entre grupos delincuenciales que campean en la entidad.

La cabeza humana colgada del puente Las Sillas, fue localizada la noche del jueves, mientras que las tres bolsas con restos humanos en Balastrera ocurrió la mañana de este viernes. Ambos hallazgos generaron la movilización de cuerpos de seguridad.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Asesinan a integrante del movimiento Triqui en Oaxaca

Desde el inicio del gobierno de Salomón Jara, se han registrado 35 homicidios, por lo que el Mult pide la intervención de Claudia Sheinbaum.

Acapulco: Exigen prestadores de servicios reactivar la economía

Comerciantes de mercados de artesanías de la zona Dorada piden ser censados por la Secretaría del Bienestar, al ser perjudicados por el huracán ‘John’.

Convoca la UAEQ a marcha por la paz, tras masacre en bar de Querétaro

Dos de los 13 heridos en el ataque y que habían sido reportados como graves, se encuentran fuera de peligro, reveló el gobierno estatal.
Anuncio