°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ale Valencia y Matías Grande, por bronce en Copa Mundial de Tiro con Arco

Imagen
Alejandra Valencia y Matías Grande pelearán la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en París, Francia. Imagen tomada de @CONADE
18 de agosto de 2023 13:02

Alejandra Valencia y Matías Grande pelearán la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en París, Francia.

La pareja mexicana se instaló en la semifinales de arco recurvo mixto después de imponerse a Italia y a India. Sin embargo, en la batalla por acceder al oro, Valencia y Grande fueron detenidos por China Taipei, que se impuso 6-2.

El partido por el tercer lugar se disputará el domingo ante China, que, por su parte, cayó 6-0 ante Corea del Sur.

En la categoría individual, Ale Valencia, quien se ubicó en el segundo puesto de la clasificación general, fue eliminada en octavos de final por la turca Ezgi Basarán. Las también arqueras tricolores Ángela Ruíz y Aída Román no superaron la etapa de los dieciseisavos.

En la modalidad de arco compuesto, el equipo mixto integrado por Andrea Becerra y Juan del Río se quedó en los cuartos de final; en esta ocasión, Puerto Rico (154-152) fue el verdugo.

Jesús Flores, quien no pasó la ronda de los octavos, fue el arquero nacional que más lejos llegó en compuesto individual.

Vence Luis "Pantera" Nery al japonés Kameda por nocaut técnico

El combate, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana, comenzó con un Kameda envalentonado y provocador.

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.
Anuncio