Oklahoma City. Un hombre de 28 años mató a tiros a sus tres hijos pequeños y a su mujer, de la que estaba separado, para después quitarse la vida, informó el jueves la policía de Oklahoma City.
Los investigadores no han determinado un motivo, dijo el sargento Gary Knight.
“Todavía están tratando de averiguar lo que llevó a esto”, comentó Knight. “A veces simplemente no lo sabemos. Nadie parece haberlo visto venir. Si lo hicieron, nadie nos alertó”.
Los agentes respondieron a un informe de un disturbio doméstico el miércoles por la noche en la casa de la familia, dijo Knight.
La policía comentó que Ruben Armendariz disparó y mató a Cassandra Flores, de 29 años, Hillary Armendariz, de nueve años, Damaris Armendariz, de cinco años, y Matias Armendariz, de dos años.
Knight describió a la pareja como casada pero separada, y no estaba claro si el padre vivía en la casa cuando se produjo el incidente.
Knight dijo que la policía nunca había sido llamada a un disturbio doméstico en la casa antes, y la única infracción legal de Ruben Armendáriz parece ser una incidente de tráfico en 2020.