En su primera conferencia de prensa ahora con el Inter de Miami, el ariete argentino Lionel Messi habló sobre las complicaciones para salir del PSG, al tiempo que aseguró que la MLS tiene muchas posibilidades y elogió a la Liga Mx.
"Me tocó competir contra equipos mexicanos que tienen un buen nivel, una liga competitiva con grandes jugadores a nivel mundial, no solo de México”, sostuvo.
El argentino reconoció que fue complicado dejar al Barcelona, plantel con el cual se formó como jugador y ganó todos los títulos de clubes. No obstante, ahora está tranquilo con el Inter de Miami.
"Estamos en el lugar donde queremos estar. No quería irme de Barcelona, fue una decisión que no dependía de mí, y el cambio a París fue de un día para otro. Se hizo complicado ese cambio, pero aquí en Miami está siendo todo lo contrario, muy diferente", apuntó.
En una nueva etapa de su vida, ya como campeón del Mundo con Argentina y ahora alejado de las ligas élite de Europa, Messi reconoció que ya no le preocupa incluso ganar el Balón de Oro, galardón que han obtenido en siete ocasiones.
"Tuve la suerte de ganarlo todo en mi carrera, y el Mundial era lo que me faltaba. Por eso, ahora, tras Qatar, estoy pensando mucho menos en ese premio. Ahora estoy disfrutando de mi momento. No pienso en el Balón de Oro. Si llega, bien; y si no, estoy satisfecho de haber conseguido mis objetivos y... ahora tengo otros con este club", dijo.
Las palabras de Messi llegan cuando está por disputar su primer título con el Inter de Miami, la Leagues Cup.