Luego de los recientes conflictos entre la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y algunos jugadores, el presidente de dicho organismo, Carlos González, anunció este miércoles, de cara a la próxima serie de Copa Davis ante China, que ambas partes llegaron a acuerdos en ciertos puntos; sin embargo, dejó en claro que no se concederán todas las peticiones de los deportistas.
Asimismo, confirmó que Santiago González, Miguel Ángel Reyes-Varela, Rodrigo Pacheco y Ernesto Escobedo integrarán el equipo tricolor que competirá contra los asiáticos y el cual será liderado por el ex tenista Leonardo Lavalle.
“Nos presentaron una carta de intenciones, acordamos en algunas, en otras no, pero eso no quiere decir que se rompió la comunicación. Hay puntos en los que no podemos ceder, pero que a un capitán lo pongan los jugadores y no la federación, eso no lo vamos a aceptar”, indicó el directivo durante la presentación de la serie de Copa Davis ante China, la cual se disputará los días 16 y 17 de septiembre en Mérida, Yucatán.