Dos hombres perdieron la vida en la Ciudad de México. El hallazgo del cuerpo sin vida de Álvaro de 45 años en el cuarto del hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec, localizado en la avenida Mariano Escobedo colonia Anzures generó una fuerte movilización policiaca.
De acuerdo con los primeros reportes el hombre se encontraba hospedado desde ayer en el hotel y llegó, al parecer, en compañía de una mujer. Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo atendieron la emergencia y confirmaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales.
Según las primeras versiones se informó que el hombre tenía un padecimiento cardiovascular, lo cual pudo causar su muerte.
El segundo caso se registró en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc. Vecinos reportaron que en sobre la banqueta del Eje 1 Norte y Jesús Carranza se encontraba el cuerpo de un hombre en situación de calle.
Al lugar llegaron paramédicos quienes detectaron que el sujeto de alrededor de 50 años ya no se movía y el cuerpo presentaba varios golpes en el rostro.
En ambos casos personal de Servicios Periciales acudió a los diferentes sitios para hacer el levantamiento de cadáveres, además se dio vista al Ministerio Público de la fiscalía capitalina para iniciar las investigaciones.