°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dos palestinos mueren por disparos de soldados israelíes en Jericó

Imagen
Soldados israelíes en imagen de archivo. Foto Ap
14 de agosto de 2023 22:18

Madrid. Al menos dos palestinos murieorn tras recibir disparos de soldados israelíes durante una operación en el campo de refugiados de Aqabat Jabr, en el este de la ciudad cisjordana de Jericó, según han desvelado fuentes locales a la agencia de noticias palestina Felesteen.

El ejército de Israel realizó el domingo una incursión contra el mencionado campo de refugiados con docenas de vehículos y el uso de armamento pesado, y durante el que asaltaron varias casas del lugar.

Los palestinos respondieron, y dos jóvenes --Muhamad Righi Nujom y Qusay Omar al Walaji-- resultaron heridos de bala, por lo que fueron trasladados en estado crítico al Hospital de Ariha, donde más tarde los médicos confirmaron sus muertes.

El enfrentamiento dejó varios ciudadanos heridos, y las fuerzas israelíes consiguieron arrestar a un número sin determinar de jóvenes palestinos.

Afectan dos apagones a más de tres millones de personas en Buenos Aires

Los apagones fueron causados por fallas en en las redes de distribución de Edesur, compañía del grupo italiano Entel. La Policía Federal reprimió nuevamente una manifestación de jubilados.

Un fuerte ciclón amenaza la costa este de Australia

Hace más de 50 años que un tifón no alcanza directamente esa zona

Condenan a camionero por choque en que murieron 7 jornaleros mexicanos en Oregón

El juez sentenció a Lincoln Smith a 48 años y tres meses
Anuncio