°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Puebla femenil rescata empate 1-1 ante Pumas

Imagen
Al minuto 51 Pumas femenil se adelantaron al Puebla con gol de Aerial Chavarin. Foto Tomada de X @LigaBBVAFemenil
13 de agosto de 2023 14:28

Ciudad de México. Con un penal dudoso, Puebla logró rescatar el empate 1-1 ante Pumas, con lo que además sumó su primer punto durante el presente torneo Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil.

En el duelo correspondiente a la jornada cinco, disputado en el estadio Cuauhtémoc, las auriazules se adelantaron al minuto 51 por conducto de la estadunidense Aerial Chavarin.

No obstante, en la recta final del encuentro, al 89, el árbitro Fernando Portillo marcó un penal por una mano inexistente de Kimberli Gómez, de Pumas.

Karla Morales, la portera del Puebla, fue la encargada de disparar desde los once pasos y con un potente remate logró poner el 1-1 en el marcador, al 90+1.

Con este resultado, la escuadra poblana obtuvo su primer punto; sin embargo, se mantuvo en el fondo de la tabla general, al ocupar la posición 16.

A su vez, el conjunto universitario acumuló siete unidades para ubicarse en el noveno sitio de la clasificación.

 

 

Mirra Andreeva se convierte en la campeona más joven de un WTA 1000

A los 17 años alzó el trofeo del torneo de Dubái al derrotar en dos sets a Clara Tauson.

Bayer Leverkusen derrota 2-0 a Kiel y se pone a cinco puntos del liderato

Con 55 unidades, Bayern Múnich mantiene la cima de la clasificación.

Donovan Carrillo mejora su marca en el Campeonato de Cuatro Continentes; finaliza 11

El seleccionado olímpico sumó 140.23 puntos en su programa libre, que sumados con las 68.50 unidades de la rutina corta totalizaron 208.73.
Anuncio