Bilbao. Rodrygo y Jude Bellingham anotaron los goles del Real Madrid en la victoria el sábado por 2-0 en su visita al Athletic de Bilbao, en el inicio de su temporada de La Liga.
El Real abrió el marcador en el minuto 28 tras un error de la defensa del Athletic, que no acertó a despejar balón. Rodrygo fue lo suficientemente rápido como para reaccionar y recuperar la pelota suelta, rematando entre el guardameta Unai Simón y el primer palo.
El mejor jugador del partido, Bellingham, marcó en su debut con una preciosa volea ocho minutos más tarde, tras aprovechar un saque de esquina de David Alaba con un disparo que se coló por el ángulo superior derecho del arco de Simón.
El Real Madrid tuvo el control total, pero desaprovechó la segunda parte y desperdició varias oportunidades de ampliar su ventaja tras oportunidades de Vinicius Jr, Rodrygo y Bellingham.
Pero también perdió al defensa Eder Militao, quien abandonó el campo entre lágrimas con lo que parecía una lesión en la rodilla izquierda cinco minutos después del descanso.