Puebla, Pue. Un comando emboscó y asesinó al regidor de Grupos Vulnerables de Acatlán de Osorio, Marco Antonio Mejía Martínez, así como a sus dos hijos y a uno de sus trabajadores.
La tarde del domingo las víctimas viajaban en una camioneta Jeep Liberty sobre el parque conocido como Barranca Grande, en los límites de San Martín Atexcal y San Nicolás Tepoxtitla.
De acuerdo con testigos, hombres armados dieron alcance al regidor y a sus acompañantes para dispararles de forma directa en múltiples ocasiones, dejando abandonados en el lugar tanto los cuerpos como la camioneta.
Al lugar llegaron policías municipales, estatales así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro de la región.
Posteriormente se informó que el regidor, sus dos hijos y un trabajador se dirigían al municipio de Santiago Miahuatlán a un jaripeo pues el ahora ex funcionario municipal era propietario de la ganadería “La Canela” y sus ejemplares tendrían una presentación estelar, evento en el que también se presentaría el grupo Los Cardenales de Nuevo León.