Ciudad de México. La empresa mexicana de autos eléctricos importados de China, SEV, inició su plan de expansión con la apertura de varias agencias en el país, por lo que la oferta de movilidad ahora está disponible en León, Monterrey, Puebla, Ciudad de México (Polanco), Satélite y Tultitlán.
“SEV es la respuesta al futuro de la electromovilidad ofreciendo energía sustentable al alcance de todos. Con esta inauguración, nos convertiremos en facilitadores de los entusiastas de la tecnología y las energías limpias para dar un gran paso hacia la independencia energética libre de carbono”, aseguró el director nacional de Mercadotecnia de la marca, Javier López.
Por su parte, Simon Zhao, CEO y presidente de Solarever, empresa hermana de SEV y líder internacional en producción, venta y distribución de paneles solares diseñados para la generación de energías limpias, ha expresado su entusiasmo ante dichas aperturas, con lo que buscan ser más cercanos a los usuarios.
Para Fernando Enciso Peréz Rubio, director de Operaciones y Marca de Grupo Surman, esto representa un paso decisivo, por lo que se dijo emocionado “por la llegada de SEV a la familia Surman, ya que esto demuestra nuestro firme compromiso con la sustentabilidad y nuestro objetivo de tener una presencia sólida en el territorio nacional”.
Al mantenernos a la vanguardia e impulsar la innovación, nos esforzamos por cumplir con las demandas del consumidor exigente, comprometido con el medio ambiente, y así seguir siendo su opción preferida, garantizando un futuro sostenible”.
SEV inicialmente había dado a conocer el E-WAN, un city car tipo hatchback que actualmente no se encuentra disponible en su showroom virtual; en cambio, sí se aprecia dentro del abanico de opciones al el E-Nat, un multipropósito para cinco pasajeros tipo crossover que supera los 400 kilómetros en rango de autonomía.
La marca promete que habrá más modelos próximamente para diferentes tipos de usuarios que buscan una oferta de electromovilidad; actualmente se exhiben otros dos modelos en su página de internet, que comunican una próxima develación de productos.