°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Supervisa AMLO avances de obras del Tren Maya en Quintana Roo

Imagen
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante una exposición sobre la obra del Tren Maya. Foto Roberto García Ortiz / Archivo
05 de agosto de 2023 13:48

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisa este sábado los avances de la construcción del Tren Maya en Quintana Roo.

“Estamos en la supervisión del Tren Maya y, como siempre, pasamos a rendirle tributo al chaneque, aluxe o duende travieso y bueno que cuida la laguna de Bacalar”, dijo el mandatario en un mensaje publicado en las redes sociales.

“Recuerden que no todo es racional en la vida, también es importante lo místico”, agregó.

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental por ozono en ZMVM

Mañana jueves 24 de abril, deberán suspender su circulación, en horario de las 5:00 a las 22:00 horas los vehículos de uso particular con holograma de verificación 0 y 00, engomado verde, terminación de placa 1 y 2.

México no está listo para recibir a connacionales repatriados de EU: ONGs

Los connacionales repatriados no contarán con espacios suficientes para desarrollarse en México, tras ser deportados, señala Francisco Javier Moreno, dirigente de COFEM.

Envía Sheinbaum al Congreso iniciativa para reformar Ley del Servicio Ferroviario

Prevé constituir una agencia reguladora, con atribuciones para que el Estado “ejerza un mayor control respecto a la construcción, conservación y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria”.
Anuncio