°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Designan a Carlos Andrés Montes Tello como titular de la FGE de Morelos

Imagen
Carlos Andrés Montes Tello suplirá frente a la FGE de Morelos la ausencia de Uriel Carmona Gándara. Foto Tomada de Google Street View
05 de agosto de 2023 10:26

Cuernavaca, Mor. La Fiscalía General del Estado de Morelos informó este sábado que el licenciado Carlos Andrés Montes Tello, quien se desempeña como Fiscal Regional de la Zona Metropolitana, suplirá la ausencia temporal del Dr. Uriel Carmona Gándara, titular del organismo.

En un comunidado, detalló que la institución el Ministerio Público continúa el trabajo administrativo y operativo en todas las áreas de atención social.

"La Fiscalía General del Estado es una Institución fuerte, comprometida y con la representatividad social que la constitución le confiere, y continuará desarrollando acciones para el combate a las conductas delictivas que afectan a las y los morelenses, y el trabajo para enfrentar la impunidad en la entidad", recalcó.

Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, "anteponiendo en todo momento el interés público".

Uriel Carmona fue detenido ayer en su casa de Cuernavaca por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, por su probable participación en delitos contra la procuración y administración de justicia, específicamente en el feminicidio de Ariadna Fernanda, perpetrado en octubre del año pasado.

Entregan apoyo del Programa para Pacientes con Cáncer en Yucatán

El DIF localinformó que, como parte de esta estrategia integral, cada beneficiario recibirá un apoyo económico bimestral de 2 mil 80 pesos, que les permitiría cubrir gastos esenciales como transporte, alimentación y algunos medicamentos.

Filas de 15 km en aduana de NL genera molestia de transportistas

Desde el pasado miércoles, los operadores comenzaron a reportar la lentitud en los cruces, lo que contrasta con los acuerdos establecidos hace un mes.

Amplían plazo en Edomex para acceder al subsidio de la tenencia

Óscar Flores Jiménez, secretario de Finanzas indicó que esperan beneficiar a dos millones de mexiquenses que poseen vehículos de hasta 550 mil pesos sin IVA.
Anuncio