°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Selección mexicana de basquetbol continúa invicta rumbo a Copa mundial

Imagen
La selección mexicana de basquetbol continúa sin perder en su camino de preparación rumbo a la Copa del Mundo que inicia a finales de agosto en Filipinas, Indonesia y Japón. Foto tomada de Twitter @BasquetMexico / Archivo
04 de agosto de 2023 11:18

La selección mexicana de basquetbol continúa sin perder en su camino de preparación rumbo a la Copa del Mundo que inicia a finales de agosto en Filipinas, Indonesia y Japón.

Los nacionales vencieron 78-76 a Angola en la Kings Cup, un torneo que se realiza en Jordania, y que es la continuación en la gira de los 12 Guerreros.

Mañana enfrentarán a Portugal y el lunes al equipo local.

México terminó abajo por cinco puntos en el primer cuarto, pero para el segundo se fueron con la ventaja al medio tiempo por una unidad (48-47). Los africanos se llevaron el tercer periodo; sin embargo, los dirigidos por Omar Quintero apretaron y consumaron su primera victoria en el extranjero.

El lunes pasado los 12 Guerreros se despidieron en la Arena Ciudad de México con triunfo ante Argentina, luego de una gira por territorio azteca en el que los tricolores se fueron invictos (5-0), y que mantienen este paso con esta nueva conquista, ahora en suelo árabe.

México debuta en el Campeonato del Mundo el 25 de este mes en Manila, Filipinas, ante el representativo de Montenegro.

Pone Alicia Cervantes a las Chivas en fase de semifinales

América, siguiente rival. Récord de asistencia en el Olímpico Universitario: 18 mil 353 aficionados.

Pumas vence a FC Juárez y sigue con vida en el play-in

En ronda de penales, los universitarios vencieron a los de Juárez 2-1.- Para avanzar a la liguilla, Pumas deberá ganar el duelo ante el perdedor del segundo partido del play-in entre Monterrey y Pachuca.

Chileno Joaquín Niemann conquista campeonato LIV Golf México

“Creo que estoy viviendo el mejor momento de mi carrera, hoy superé el viento y la altura y me siento pleno y con muchas ganas de seguir sumando triunfos en la gira”.
Anuncio