°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se debe investigar a empresa que vendió elevadores al IMSS

Imagen
Trabajos de investigación al interior del IMSS Playa del Carmen para esclarecer el accidente en donde murió una menor de edad. Foto Cuartoscuro
02 de agosto de 2023 09:45
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las investigaciones en torno al accidente en un elevador del hospital del IMSS en Playa del Carmen deben abarcar a la empresa que vendió los elevadores como a la que estaba encargada de darles mantenimiento. Sin embargo, dijo que eso depende de la Fiscalía General de la República la cual debe esclarecer los hechos y establecer responsabilidades para fincar las sanciones correspondientes. 
 
"Está trabajando la Fiscalía, sí puedo hablar de que actúa con responsabilidad el fiscal, le reconozco que es una persona responsable y honesta, pero son instituciones con muchos vicios, de tiempo atrás. No se trata nada más la Fiscalía, así está el Poder Judicial".

Ordena INE a Loretta Ortiz y SME retirar publicaciones de eventos proselitistas

El encuentro entre la ministra y el sindicato electricista incumple con las reglas de equidad en la contienda en el Poder Judicial

Padre abusa de su hijo y abuela lo denuncia; no lo vinculan a proceso

Los testimonios de la mujer y del menor confirman la "violencia sexual".

Para nuestro gobierno, la vivienda es un derecho social: Sheinbaum

La mandataria pidió respeto cuando fue abucheada María Teresa Jiménez, gobernadora de la entidad.
Anuncio