Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recaba indicios e identifica posibles testigos de hechos tras el deceso de una mujer y un hombre, de aproximadamente 25 años, quienes fueron arrollados por un tren que llegaba a la estación Hidalgo, de la línea 2 del Metro.
De acuerdo con el parte informativo del Sistema de Transporte Colectivo, a las 16:30 horas, se lleva a cabo un corte de corriente ante unas personas arrolladas al paso del tren en la vía 1 con dirección a Tasqueña.
El tren fue desalojado de inmediato; así como los andenes de la estación con el apoyo de elementos de seguridad y de protección civil del organismo, quienes dieron parte al agente del Ministerio Público.
El representante social dio intervención a peritos, quienes acudieron a recabar indicios y trasladar los cuerpos; mientras, agentes de investigación solicitaron las imágenes de las cámaras del organismo e identificaron a posibles testigos.
Una primera versión dada a conocer por el STC-Metro fue que la mujer presuntamente se arrojó al paso del tren; mientras, otra indica que se trató de un accidente, pues la joven resbaló y cayó a las vías y su novió descendió para rescatarla, pero ambos fueron arrollados por un tren que llegaba a la estación.
Tras las labores de rescate, que se demoraron alrededor de 30 minutos, el servicio se reanudó, informó el STC.