Ciudad de México. La nueva integrante de la familia Honda, la CB300F Twister, llegó a México y pretende acompañar a los usuarios en sus recorridos y nuevas aventuras
Este modelo de apariencia deportiva y robusta ya se encuentra disponible en los diferentes concesionarios del país desde hace unos días, por lo que los amantes de la marca nipona podrán apreciar su estética agresiva y decidir explorar caminos con sus 300 c.c.
El motor monocilíndrico de seis velocidades en la CB300F Twister desarrolla 24.1 hp y es enfriado por aceite, además cuenta con sistema de lubricación forzado por bomba trocoidal, cárter húmedo y capacidad de tanque de combustible de 14.1 litros.
El chasis es una combinación entre aerodinámico y ligero tipo diamante, que hace el manejo más ágil, gracias también a su sistema de suspensión de horquillas telescópicas invertidas de 41mm y 130 mm de carrera adelante y monoamortiguador de 120 mm y ajuste de precarga de 5 posiciones atrás.
Cuenta con asiento dividido para dos ocupantes que pueden rodar con buen nivel de confort, ya que la configuración de suspensión favorece la absorción de los impactos en la ruta, incluso en caminos sinuosos y en condiciones exigentes.
El tablero digital despliega información sobre velocidad, kilometraje, nivel de combustible, entre otros; además, cargador de celular mediante puerto USB-C. Por otro lado, la iluminación corre a cargo de luces full LED de diseño deportivo.
La Honda CB300F Twister tiene un costo de 105 mil 990 MXN en los distribuidores de la marca en todo el país.