°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Selección de basquetbol anuncia lista final de jugadores para Copa Mundial

Imagen
La selección mexicana de basquetbol anunció este lunes la lista final de jugadores que participarán en la Copa del Mundo. Foto @BasquetMexico
31 de julio de 2023 15:14

Ciudad de México. La selección mexicana de basquetbol anunció este lunes la lista final de jugadores que participarán en la Copa del Mundo, la cual arranca el 25 de agosto en Japón, Filipinas e Indonesia. 

Horas antes del juego de despedida ante Argentina en la Ciudad de México, el entrenador Omar Quintero hizo un recorte de 11 basquetbolistas para quedarse con los 14 que irán en busca de hacer historia cuando se midan en la fase de grupos a Montenegro, Lituania y Egipto. 
 
Los elegidos por el couch fueron: Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Moisés Andriassi, Iván Montano, Francisco Cruz, Orlando Méndez, Gabriel Girón Jr., Gael Bonilla, Fabián James, Héctor Hernández, Jorge Camacho, Israel Gutiérrez, Joshua Ibarra y Daniel Amigo.
 
Los 12 Guerreros mañana viajan a Jordania para continuar su camino de preparación rumbo a su debut del 25 de agosto ante la quinteta montenegrina. 
 
 

América y Cruz Azul empatan sin goles en Concacaf y dejan la serie abierta

El empate en la ida de los cuartos de final de la Copa de Concacaf, con miles de americanistas reunidos en los mismos sitios que antes fueron celestes, refrendó la conquista de ese territorio, aunque la serie terminó abierta.

Maradona, “sin alcohol ni drogas” en su cuerpo al morir: perito

Pese a su historial no tenía rastros de sustancias adictivas, declaró el perito bioquímico Ezequiel Ventosi, en el juicio a siete profesionales de la salud por la muerte del ex futbolista argentino en 2020.

En tiempo extra, Real Madrid consigue su pase a final de Copa del Rey

El conjunto blanco superó en semifinales a la Real Sociedad y espera a su rival que saldrá del juego entre Barcelona y Atlético de Madrid.
Anuncio